ORIGINALES MANERAS DE DECORAR

ORIGINALES MANERAS DE DECORAR
A la hora de decorar nuestra casa con plantas, podemos optar por un sinfín de opciones diferentes, las cuales además de aportar frescura y colorido a nuestras estancias, también impregnarán las mismas de un ambiente personalizado y encantador.

Podemos, por ejemplo, tomar mesas auxiliares o cualquier mueble con estantes y colocar en cada uno algunas plantas, ya sean decorativas o de las que se utilizan para cocinar. Así, tendremos nuestro pequeño jardín interior, el cual podremos mover en cualquier momento.

 

Lo cierto es que no es un uso muy común, pero también podemos optar por colocar plantas en el dormitorio. Es cierto que estas plantas por la noche consumen oxígeno, pero tu pareja también lo hace. Lo importante es no saturar el dormitorio con plantas, pero una puede quedar realmente bien, te recordamos también que existen multitud de variedad de plantas artificiales que sólo tú lo sabrás de lo real que quedará.

 

Un estante de rinconera quedará realmente bien si aprovechamos sus esquinas para poder llenarlas de plantas. Un entorno de lo más tropical para disfrutar de un buen libro.



Los ambientes blancos pueden romper esa pulcritud con muchos elementos, como otras veces hemos comentado. No obstante, una de las mejores formas es introduciendo pequeñas plantas. El verde combinará a la perfección con nuestros muebles.



Finalmente, llegamos a las escaleras, todo un clásico en nuestro blog; y es que nos encanta como pueden emplearse en la decoración. En este caso cumpliendo la función de jardín vertical.