Decora tu hogar con velas

Decora tu hogar con velas

Vienen días de celebraciones y eventos en casa, y a todos nos gusta tenerla limpia y ordenada, pero también nos importa la decoración. Las velas son y serán un gran recurso para ello, ya que aportan calidez, perfuman nuestro hogar y refuerzan el estilo de cualquier interior.

En La Silla hemos pensado en estas geniales ideas para decorar tu casa y que marques tendencia entre tus invitados.

1. Rústico especial

Con este estilo, se potenciará la calidez de tu casa gracias a la madera y la luz tenue de la vela. Un forma rústica y venerada en estas fechas, que hace que te sientas más agusto.

Puedes colocar velas encima de troncos cortados o láminas de madera, para que queden como las que te enseñamos.



2. Velas de cristal

Todos tenemos en casa tarros de cristal que no les damos uso, así que para esta idea aprovechalos, y conviértelos en portavelas de lo más resultones.

¿Cómo? Limpialo bien y coloca la vela en su interior. Y para acabar de rizar el rizo, puedes añadir una base de granos de café, o incluso, rodear de ramas de canela el tarro. El calor de la vela potenciará el olor de la canela o el café.

Todo listo para una estupenda decoración y aromatizar algún rincón de casa.

  


3. Aroma cálido

¿A quién no le gusta un buen olor? Las velas aromáticas, además de luminosidad, impregnan con un agradable aroma toda la estancia.

¡Eso sí! Evita colocarlas en la cocina o el comedor ya que el olfato debe quedar “limpio” para la comida.


4. ¡A la rica fruta!

Os traemos una manera sencilla y novedosa de colocar velas. Sólo necesitas una pieza de fruta, y sí has leído bien, más concreto, una manzana.

¿Cómo lo hacemos? Corta de manera circular la parte superior de una manzana y coloca la vela dentro. El resultado es espectacular pero el aroma natural que desprende lo es aún más.



5. Nenúfares luminosos

El movimiento del agua tiene un poderoso efecto relajante. Y si lo acompañamos de velas, puede ser la decoración ideal para esos momentos más íntimos y distendidos.

Añade velas flotantes a un cuenco con agua, y ya tendrás tus nenúfares luminosos.





6. Chimenea

Si eres de los que tienen la gran suerte de tener chimenea en casa, pero no le das uso, ten en cuenta el hueco para crear tu propio bodegón con velas de diferentes tamaños. De esta manera, harás que luzca como se merece y crearás un rincón, antes olvidado, muy especial.




7. Recicla y vencerás.

Si eres del tipo de persona que le gusta reciclar, tenemos una idea de decoración perfecta para tí. Envuelve una vela con papel reciclado y átalo con hilo de fibra natural, o envuelve un tarro con papel y hazle un lazo, introduces la vela y queda de lo más cool.

Un toque muy vintage a la par que original, y muy económico.

  


Ahora ya no tienes excusa para no dar un giro a tu decoración usando un elemento tan práctico como son las velas. Elige las que más te gusten y sorprende a todos tus invitados.

No olvides que te esperamos en La Silla de Córdoba, por si lo que necesitas es un asiento cómodo para descansar entre visitas.