Diseña tu terraza con La Silla

Diseña tu terraza con La Silla

Las terrazas y balcones son perfectos para crear tu oasis particular y alejarte del ruido. Y, aunque tengas un balcón o una terraza pequeña, no importa, es TU rincón y las posibilidades para decorarlo y que te sientas a gusto son infinitas.


Pero, ¿qué es mejor para tus muebles de exterior? La eterna y siempre elegante madera, agradables fibras naturales, de práctico plástico... Escoge los tuyos.


ELEGANTE MADERA

Normalmente, los muebles de exterior de madera, son piezas robustas y bonitas que aportarán un toque natural y mucha calidez a tu terraza.

Tendrás que tener en cuenta que sea un tipo de madera resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, como la de teca, la robinia o la acacia.


Los muebles de madera plegables son todo un must have en la decoración de balcones y terrazas pequeñas. Son súper prácticos, ya que ahorran espacio, y son muy fáciles de guardar.




INFO DEL PRODUCTO: https://lasilladecordoba.com/categorias/446-set-gustave-mesa-plegable-4-sillas-plegables-acacia.html


PRECIOSAS FIBRAS NATURALES O SINTÉTICAS

Los muebles de fibra natural son ligeros y decorativos y dan un look artesano y elegante que hará de tu terraza un oasis en medio de la ciudad.

Son muy versátiles. El mimbre, el ratán, el bambú... todas ellas se adaptan a varios estilos y encajan bien dentro o fuera de casa.


Los muebles de fibras sintéticas son muy duraderos y resistentes. Sin duda son más económicos que los de fibras naturales, tienen más colores y acabados y diseños más originales.


INFO DEL PRODUCTO: https://lasilladecordoba.com/categorias/459-sof%C3%A1-gillian-2-plazas-eucalipto-natural-cuerda-multicolor.html


CLÁSICO METAL

Los de acero son los más sólidos y resistentes, y los de aluminio, permiten jugar con distintos acabados.

Las piezas de forja y hierro te llevan al campo con su sola presencia, por lo que es ideal para los que buscan un aire más rústico.



INFO DEL PRODUCTO: https://lasilladecordoba.com/categorias/456-banco-siena-120-metal-negro-tela-negro.html


No te olvides que te esperamos en La Silla de Córdoba con los mejores muebles de exterior para ti.


¡Hasta la próxima!