Tendencias decorativas que seguirán siendo clave tras el verano

Tendencias decorativas que seguirán siendo clave tras el verano
Aunque estamos ya sumergidos en pleno verano, sólo pensamos en la nueva temporada. Y es que ¡nos encanta seguir las últimas tendencias en decoración e interiorismo! Es una de nuestras pasiones, dando siempre nuestro toque particular.

Si te gusta tanto como a nosotros estar a la última en el sector deco, en este post te adelantamos las tendencias decorativas que seguirán siendo clave tras el verano. ¡Vamos a ello!

1.     Las formas curvas y redondeadas

Las formas curvas y redondeadas transmiten paz, tranquilidad y serenidad, y además, ¡son total trendy! Desde mobiliario hasta objetos de decoración estas líneas curvadas serán ideales para aportar un aire fresco a tus estancias.

Formas redondeadas


2.     Los materiales y fibras naturales

Los materiales naturales como el Rattan y la madera combinada, con otros de estilos mucho más urbanitas o industriales, seguirán siendo clave durante la siguiente temporada. Además, fibras como el lino o el algodón para la ropa de cama y los textiles de hogar, también se convertirán en grandes protagonistas.

Fibras Naturales

3.     El color “Living Coral” de Pantone

Sí, y es que aun siendo un color alegre, divertido y muy propio del verano, el Living Coral denominado como color del año por el Insituto del Color Pantone, seguiremos viéndolo en parte de la decoración, textiles y tonalidades de acabado en nuestros hogares.

Living Coral


4.     Los tejidos aterciopelados

Se trata de una de las nuevas tendencias que empieza a resurgir durante los últimos meses y a la que le veremos aumentar en seguidores durante los próximos meses otoñales. Los tejidos aterciopelados y en tonalidades vibrantes serán ¡la última tendencia en tapicería! Y es que, ¿quién puede resistirse a piezas de diseño como éste sillón de nuestra colección? 

Si quieres esta butaca, visita nuestra web.

Tejidos aterciopelados


5.     Los muebles de líneas depuradas

Los muebles de estilo moderno, de líneas rectas y elegantes, serán la clave para aportar ese toque de sofisticación a la vez que sencillez a los espacios. 

Si quieres este maravilloso aparador, visita nuestra web.

Muebles de líneas depuradas

6.    Los colores neutros

Aunque nunca pasan de moda, ahora más que nunca los colores neutros como los tonos tierra, grises, topo o marrones, serán la paleta perfecta para vestir y decorar tu hogar.

Con ellos además, conseguirás crear ambientes relajados y perfectos para el descanso.

Colores neutros


7.    Y también los toques de color

Junto con las tonalidades más neutras, también los toques de color serán protagonistas. Y es que a través de elementos más sencillos como cojines, sillones o incluso el lacado de los muebles, podrás conseguir hilos de luminosidad, así como aportar carácter y personalidad a tus espacios favoritos.

Toques de color


8.     Las plantas colgantes y de estilo tropical

El estilo tropical es ¡pura tendencia! Y uno de los principales trucos para conseguirlo es a través de las plantas y vegetación de hoja verde.

Toques de vegetación


¿Qué te han parecido estas tendencias decorativas? ¿Ya tienes tu favorita? Nosotros ya estamos pensando en nuevos ambientes de diseño y preparando muchas novedades que ¡sabemos os enamorarán!

Os esperamos con todas las novedades en LA SILLA DE CÓRDOBA