¿En qué momento se envía mi pedido?

El momento del envió del pedido está sujeto a la confirmación del pago del mismo, seguidamente se procederá a la fabricación, y el plazo de entrega oscilará entre 3 y 5 días laborables.

Los productos en los que su plazo de entrega sea mayor al indicado anteriormente, se le especificará en la descripción del producto y en posterior pedido, como serán los relax, sofás y algún producto específicamente señalado.

Para mayor brevedad y efectividad, le agradeceríamos nos indicara a la hora de realizar el pedido, en el apartado de observaciones, cuales son los horarios recomendables para la entrega de la mercancía, de esta manera, la agencia se adapta al cliente y la entrega se agiliza.

¿Puedo cambiar los datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, la agencia de transporte se pondrá en contacto con usted en contacto para acordar otro horario.

¿Dónde está mi pedido?

Si no recibe su pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado el pago, por favor contacte con nosotros facilitándonos su nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono, con objeto de resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.

Si tiene cualquier duda sobre el estado de su pedido, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente pulsando aquí. Estaremos encantados de atenderle y ampliarle cuanta información requiera.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán gratuitos, el precio que marca cada artículo, es el precio final que usted deberá pagar, con el IVA INCLUIDO.

 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuándo el paquete ha llegado?

Si no se encuentra en el domicilio de envío en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a su cargo o en algún lugar seguro. La agencia de transporte se pondrá en contacto con usted en contacto para acordar otro horario.

¿Qué pasa cuando el pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Si el paquete con su pedido nos es retornado porque el mensajero no pudo entregarlo en la dirección facilitada nos pondremos en contacto con usted para acordar otro método y/o dirección de envío. En este caso, y siempre que el motivo de devolución no sea imputable a La Silla, el cliente debe de correr con los gastos que se originen por la necesidad de un nuevo envío.