¿Quienes somos?

Empresa especializada en sillas y mesas, con su originalidad es y será nuestro sello de identidad. Con la experiencia generacional de más de 28 años y una dedicación a la atención personalizada y al asesoramiento de nuestros clientes, ofrecemos calidad, servicio y garantía deseando siempre estar muy cerca de usted para asesorarle en la elección de la mejor silla de diseño que se ajuste a entorno y presupuesto…

Desde nuestros comienzos hemos mantenido fresco nuestro espíritu innovador para acercarle los mejores diseños fabricados por las grandes firmas españolas de reconocimiento internacional en el sector de la sillería y mobiliario en general. También ponemos a su alcance diseños más económicos como réplicas de las más demandadas sillas de diseño para garantizarte un precio altamente competitivo.

¿Que ofrecemos?

Disponemos de un amplio catálogo de sillas de diseño, sillas de oficina, sillas de hogar, de estudio y clásicas, además de un extenso catálogo en sillas contract-hostelería, así como taburetes y complementos. Contamos con una amplia gama en mesas, de todo tipo para todos los lugares.

Soluciones …

Según sus necesidades le ofrecemos soluciones creativas y originales para mejorar su espacio de descanso o de trabajo con el mejor mobiliario y sillería

Diseños vanguardistas

Trabajamos con las mejores firmas y fabricantes de sillas con diseño, poniendo a su alcance las últimas tendencias en todo tipo de mobiliario y sillería.


Presupuestamos...

Sin compromiso, te daremos soporte con nuestro consejo profesional.

Brindamos con...

Proyectos a medida para cualquier presupuesto, sin olvidarnos de ofrecerte las mejores calidades en materiales y funcionalidad en cualquier concepto de la silla de diseño.

Ofertas y promociones renovadas continuamente con opciones a cambio en cualquier tipo de tapicería y acabado.

Entregas en todo el territorio nacional.