Forma de pago ¿ Cuáles son las admitidas?

La Silla garantiza la máxima seguridad en los pagos realizados por sus clientes. Ante cualquier sospecha de anomalía o fraude, La Silla se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

La Silla pone a su disposición 2 modalidades de pago que pueden estar o no disponibles en función de las características del pedido, cuantía económica o país del cliente:

Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido será tramitado tan pronto como sea recibida la autorización de la transacción por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y la información es transmitida directamente entre usted y la plataforma de pago electrónico de la entidad bancaria, en un entorno totalmente seguro y sin intervención de La Silla. Todos las operaciones de pagos que se realizan Online, son dentro del territorio nacional. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro.

Pago por transferencia bancaria:

Deberá realizar la transferencia bancaria a la cuenta que se le indique en el resumen del pedido, indicando como referencia el número de pedido. Una vez comprobado por nuestro departamento de administración la recepción de la transferencia procederemos a la tramitación y envío de su pedido. Si transcurridos 3 días desde la recepción del pedido en nuestra plataforma web no se recibe confirmación de la transferencia bancaria, el pedido será cancelado automáticamente.