Realizando el pedido

¿Puedo devolver un artículo? No, no se admiten devoluciones que no sean por motivos de rotura o material defectuoso. Como pueden observar, a la hora de comprar un artículo en nuestra página web, encuentra una gran variedad de opciones, lo que esto hace que su compra se adapte totalmente a lo que usted desea, estos productos pasan a ser fabricados expresamente para usted, por lo tanto, rogamos, revisen bien su pedido antes de hacérnoslo llegar. A lo largo de nuestra experiencia, no hemos tenido nunca que devolver un articulo, por lo que nos garantizamos de ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan.

Sí son de aplicación, las devoluciones cuando el producto ha sido enviado incorrecto por nuestra parte o tiene cualquier defecto de fabricación. En este caso los gastos que devenguen de la devolución y posterior envío del material correcto, correrán íntegramente por nuestra parte.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o deteriorado?

En nuestra empresa nos esforzamos para que los productos que compre lleguen a su domicilio en perfecto estado, no obstante ante cualquier producto defectuoso o dañado asumimos los costes derivados del envío del artículo sustitutivo. Dispone de 24 horas desde la recepción de la mercancía para informarnos de cualquier defecto/anomalía del pedido recibido. Póngase en contacto con nosotros enviándonos fotografías y descripción de la incidencia. La Silla de Córdoba, valorará la incidencia y le comunicará con rapidez una posible sustitución o devolución del producto. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo más rápido posible, dependiendo del plazo de entrega o del stock del proveedor. NOTA MUY IMPORTANTE: En caso de que la mercancía llegue golpeada o deteriorada en el porte se tendrá que poner en el albarán de firma del transportista para que se pueda asumir la garantía de entrega por el seguro de transporte, en caso de no estar firmada no se podrá. NO OLVIDE INDICAR EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA el problema que se vea. En el caso de no inspeccionar en el acto la mercancía recibida, indicar en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”. No nos haga ninguna devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros. Nos encargaremos de llevar a un transportista a su domicilio para recoger el producto defectuoso y enviaremos otro en buenas condiciones en el caso de tener disponibles. Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica o bien pulsando aquí.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Si le hemos enviado un producto que es diferente del solicitado en el pedido, La Silla se ocupa del cambio y asume los costes derivados del envío del artículo correcto.Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica o bien pulsando aquí.

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

El producto que devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original. Debe incluir dentro del paquete una copia del pedido y de la factura de compra junto con la autorización de devolución que le sea remitida por correo electrónico.