Las terrazas y balcones son perfectos para crear tu oasis particular y alejarte del ruido. Y, aunque tengas un balcón o una terraza pequeña, no importa, es TU rincón y las posibilidades para decorarlo y que te sientas a gusto son infinitas.
Pero, ¿qué es mejor para tus muebles de exterior? La eterna y siempre elegante madera, agradables fibras naturales, de práctico plástico… Escoge los tuyos.
ELEGANTE MADERA
Normalmente, los muebles de exterior de madera, son piezas robustas y bonitas que aportarán un toque natural y mucha calidez a tu terraza.
Tendrás que tener en cuenta que sea un tipo de madera resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, como la de teca, la robinia o la acacia.
Los muebles de madera plegables son todo un must have en la decoración de balcones y terrazas pequeñas. Son súper prácticos, ya que ahorran espacio, y son muy fáciles de guardar.
PRECIOSAS FIBRAS NATURALES O SINTÉTICAS
Los muebles de fibra natural son ligeros y decorativos y dan un look artesano y elegante que hará de tu terraza un oasis en medio de la ciudad.
Son muy versátiles. El mimbre, el ratán, el bambú… todas ellas se adaptan a varios estilos y encajan bien dentro o fuera de casa.
Los muebles de fibras sintéticas son muy duraderos y resistentes. Sin duda son más económicos que los de fibras naturales, tienen más colores y acabados y diseños más originales.
CLÁSICO METAL
Los de acero son los más sólidos y resistentes, y los de aluminio, permiten jugar con distintos acabados.
Las piezas de forja y hierro te llevan al campo con su sola presencia, por lo que es ideal para los que buscan un aire más rústico.
No te olvides que te esperamos en La Silla de Córdoba con los mejores muebles de exterior para ti.
¡Hasta la próxima!