¿Es seguro realizar un pedido online?

¡SI! Todas las compras que realice en nuestro portal web son 100% seguras. La Silla dedica su máxima atención a la seguridad del pago por Internet y de la información de sus clientes. En el caso de optar por métodos de pago como Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria, sus datos permanecen protegidos y cifrados durante todo el proceso a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y son transmitidos en un entorno totalmente seguro. La Silla no registra en ningún momento la información referente al medio de pago de los pedidos realizados. Si tiene cualquier duda sobre la seguridad del pago por Internet, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente pulsando aquí. Estaremos encantados de atenderle y ampliarle cuanta información requiera acerca del proceso.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o deteriorado?

En nuestra empresa nos esforzamos para que los productos que compre lleguen a su domicilio en perfecto estado, no obstante ante cualquier producto defectuoso o dañado asumimos los costes derivados del envío del artículo sustitutivo. Dispone de 24 horas desde la recepción de la mercancía para informarnos de cualquier defecto/anomalía del pedido recibido. Póngase en contacto con nosotros enviándonos fotografías y descripción de la incidencia. La Silla de Córdoba, valorará la incidencia y le comunicará con rapidez una posible sustitución o devolución del producto. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo más rápido posible, dependiendo del plazo de entrega o del stock del proveedor. NOTA MUY IMPORTANTE: En caso de que la mercancía llegue golpeada o deteriorada en el porte se tendrá que poner en el albarán de firma del transportista para que se pueda asumir la garantía de entrega por el seguro de transporte, en caso de no estar firmada no se podrá. NO OLVIDE INDICAR EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA el problema que se vea. En el caso de no inspeccionar en el acto la mercancía recibida, indicar en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”. No nos haga ninguna devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros. Nos encargaremos de llevar a un transportista a su domicilio para recoger el producto defectuoso y enviaremos otro en buenas condiciones en el caso de tener disponibles. Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica o bien pulsando aquí.

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

El producto que devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original. Debe incluir dentro del paquete una copia del pedido y de la factura de compra junto con la autorización de devolución que le sea remitida por correo electrónico.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Si le hemos enviado un producto que es diferente del solicitado en el pedido, La Silla se ocupa del cambio y asume los costes derivados del envío del artículo correcto. Inicie una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica o bien pulsando aquí.
EnglishSpanish
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
0
Abrir chat