Sillon Tribeca

Sillón moderno de reducidas dimensiones. Nuevo diseño con un confort excepcional.

Más detalles

Nuevo

415,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Envío Express

Enviamos en 48/72 horas.

Formas de pago

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria.

Envío gratuito

Despreocupate de los gastos de envío, corre de nuestra cuenta.

Sus medidas ajustadas le permitirá pasar el sillón de habitación en habitación, ya que su medida deancho es 69 cm podiendo pasar porla mayoría de las puertas.

El asiento es continuo mejora el apoyo de las piernas, debido aquelos puntos de presión se distribuyen uniformemente.

Puede desenfundar las almohadas del respaldo y el asiento para su lavado (siga detenidamente las instrucciones delavado de las tapicerías).

El sillón Tribeca es un sillón reclinable con reposapiernas al que podrá incorporar, si lo desea, el sistemade reclinación eléctrico con un motor o con dos motores. La opción de dosmotores le permite controlar de manera idependiente el respaldo y el reposapiernas.

Le ofrecemos la posibilidad de incluir unmando con cable y bolsillo para facilitarle el control de lasposiciones del sillón, tambien puede prescindir del bolsillo y elegir la opción mando con cable e imán, quese sujeratara comodamente allateral del apoyabrazos magneticamente ( consultar ).

Existe laopción de asiento de espuma de poliuretano inyectada en molde, lo que aporta una resistenciaaladeformación de muchisimos años.

Disponible en versión Manual, Eléctrico 1 Motor, Elevacién1 Motor,Eléctrico 2 Motores, Elevacién 2 Motores.

Medidas:

Ancho 69cm.; Alto 104 cm.; Fondo 87 cm.; Altura de asiento 44 cm.; Ancho de asiento 50 cm.;

EL PLAZO DE ENTREGA DE ESTE ARTICULO ES DE 40 A 45 DIAS, APROXIMADAMENTE, EL MOTIVO DE ESTA ESPERA, SE DEBE A QUE NUESTRO FABRICANTE REALIZA SU PEDIDO CON EXCLUSIVIDAD DEBIDO AL TIPO DE TAPICERIA Y MECANISMO QUE USTED ELIJA.


LA AGENCIA DE TRANSPORTE , ENCARGADA DE LA ENTREGA DE SU MERCANCIA,SE LA DEPOSITARAN EN SU DOMICILIO, SE LO DESEMBALARAN Y LE ENSEÑARAN EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO. ADEMAS DE TODO ELLO, RETIRARAN LOS EMBALAJES, DEJANDOSELO ASI TODO EN PERFECTAS CONDICIONES.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Sillon Tribeca

Sillon Tribeca

Sillón moderno de reducidas dimensiones. Nuevo diseño con un confort excepcional.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: